Movilnet restableció señal a 6.000 suscriptores de Naguanagua

0
486
nasar ramadan dagga
Movilnet
Foto: Cortesía Prensa Movilnet
Compartir

Movilnet restableció la señal de voz y datos a más de 6.000 suscriptores que hacen vida en distintos sectores al norte del municipio Naguanagua, estado Carabobo, quienes se encontraban afectados a raíz de incidencias técnicas presentadas en los equipos de transmisión de dos radiobases que sirven a la localidad.

Movilnet
Foto: Cortesía Prensa Movilnet

 

La resolución de estas incidencias, por parte del equipo técnico de la Empresa, beneficia a los habitantes de Los Guayabitos, La Campiña, El Cafetal. Igualmente, a los residentes y usuarios de la Variante Bárbula-San Diego, Eje vial de la Autopista del Este, Carretera vieja Naguanagua-La Entrada y la Universidad de Carabobo, quienes disfrutan nuevamente de los servicios móviles a través de las tecnologías CDMA, GMS, UMTS y LTE 4GMax.

Los trabajos de reposición de la señal consistieron en la revisión de componentes y enlaces, sustitución de tarjetas, carga de software y configuración del Nodo que surte a las radiobases; esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv-Movilnet en todo el país.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la población, e invita a la ciudadanía a denunciar hurto y vandalismo contra las infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 con Movilnet.

Con información de Nota de prensa

Movilnet
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia reparó tubería en “Parque Valencia”
Artículo siguienteLider social fue tiroteado cerca de su vivienda en Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here