Movimiento estudiantil carabobeño llamó a votar este 20M

0
532
nasar ramadan dagga
Movimiento estudiantil
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

El expresidiario y dirigente estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC), José Gregorio Briceño, hizo un llamado, en nombre de sus compañeros, a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto en los comicios presidenciales que se realizarán este 20 de mayo.

Movimiento estudiantil
Foto: Noticias-Ahora

Briceño indicó que en unidad se puede lograr la victoria de la oposición en las elecciones, como fue el caso del 2007, donde el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, perdió la reforma constitucional que pretendía realizar.

El estudiante de derecho aseveró que en ese momento, los partidos políticos no se ponían de acuerdo y fue la juventud que logró que se alcanzara la hazaña de derrotar por primera vez, al carismático líder. “En unidad fuimos a votar y ganamos”, dijo durante declaraciones a los medios de comunicación.

Para el joven, la única salida es el voto y no la de Maiquetía, como muchas personas consideran. Recalcó que no tiene ninguna duda en que Maduro se irá de la presidencia por la vía democrática como lo establece la Constitución.

El expresidiario apuntó que el Movimiento Estudiantil apoyará al candidato que cuente con mayor aceptación de los venezolanos, por lo que exhortó a los líderes políticos a tomar la misma decisión y alejarse del abstencionismo.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here