Movimiento Eulalia Buroz cumplió con diversas actividades en Valencia

0
453
nasar ramadan dagga
Movimiento Eulalia Buroz
Foto: Cortesía
Compartir

Con aras de enaltecer a la mujer, el movimiento Eulalia Buroz de Hogares de la Patria, cumplió, este domingo, con diversas actividades culturales, educativas y atención a las familias.

Movimiento Eulalia Buroz cumplió con diversas actividades

Desde la sede, ubicada en la capital carabobeña, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán participó en una videoconferencia para conocer las nuevas incidencias de las participantes.

También, la actividad contó con la presencia de la Autoridad Única del sur de Valencia, Msc. Daniel Márquez; y estuvo presente Luisimar Sánchez, Coordinadora Estadal de Hogares de la Patria.

Es de recordar, que el Movimiento Eulalia Buroz fue creado en Hogares de la Patria para contribuir en el estudio de las amas de casa e integrarlas en los trabajos sociales.

Además, se esmera en acompañar y fortalecer las misiones sociales para el bienestar del pueblo del Urbanismo Ciudad Chávez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pasaje mínimo podría costar 1 dólar tras aumento del precio del…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga