Movimiento Juventud Sin Límites Naguanagua organiza jornadas sociales

0
508
nasar ramadan dagga
Movimiento Juventud Sin Límites Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Desde hace unos 3 meses aproximadamente, en el municipio Naguanagua, se vienen desarrollando varias actividades en el marco de la campaña “Unidos Contra el Cáncer”; iniciativa que nace del movimiento Juventud Sin Límites Naguanagua, adscrito a la Juventud del PSUV en la jurisdicción.

Movimiento Juventud Sin Límites Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

José Aquino delegado al 4to congreso del Psuv por el municipio Naguanagua y Concejal de la entidad,informó que estas actividades se ejecutan siguiendo lineamientos del gobernador, Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez; para que se brinde atención especial a los pacientes que luchan por su vida.

“La normativa para llevar la actividad adelante, no las dio nuestro Gobernador Lacava; así como el secretario de gobierno Jesús Santander y el alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez”, precisó.

Los organizadores y promotores de la acción social; han denominado las visitas a las diferentes instituciones médicas “Desayuno por la Vida”. Hasta la fecha se han realizado cuatro de estos eventos; y se pudieron visitar un total de 735 pacientes oncológicos.

El movimiento Juventud Sin Límites Naguanagua, está conformado por un grupo de jóvenes de las distintas comunidades del municipio; y se sumaron a lo largo de los meses jefes de comunidad; y comerciantes quienes colaboran en apoyo a este tipo de abordaje social.

“Gracias a los comerciantes que se han sumado a esta noble causa; hemos podido brindar desayunos nutritivos y adecuados a los paciente

El joven edil manifestó que continuarán haciendo abordajes sociales en las comunidades; para estar atentos a las necesidades de salud que se presentan en las familias; sin dejar a un lado los abordajes nutricionales.

Recordó que Naguanagua es el municipio piloto en la ejecución de la campaña de la lucha contra el cáncer; abriendo la ventana al municipio Los Guayos y San Diego, donde se están organizando para comenzar los abordajes y visitas a este grupo de pacientes.

4to Desayuno

El pasado jueves, el equipo que conforma el movimiento de jóvenes, recorrió las instalaciones del hospital Ángel Larralde; específicamente las área de cirugía, consulta, oncología y emergencia pediátrica para desarrollar lo que sería el 4to Desayuno por la Vida.

“Nosotros seguimos trabajando en función de apoyar a todos los pacientes que luchan por su vida, haciendo eco de nuestro slogan; una lucha que juntos lograremos vencer”, apuntó.

Puedes leer: Gobierno Nacional creará banco de médula ósea en el Llanito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here