Se registró un movimiento sísmico de 3.5 en Valencia

0
709
nasar ramadan dagga
bailadores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó un fuerte movimiento sísmico de magnitud 3.5 grados en la escala de Richter que se registró a 22 Km al norteste de Valencia, en el estado Carabobo.

bailadores - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismologicas (Funvisis) reportó en su cuenta de Twitter que se produjo a las 3.14 de la mañana, un leve temblor en la ciudad capital carabobeña.

Además, detalló que el movimiento sísmico fue de magnitud 3.5 grados en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 5.0 kilómetros. También, especifico que presentó  una altitud de 10.241 N y una longitud de 67.808 O.

movimiento sísmico en valencia - oticias ahora
Foto: Twitter
A la hora que se presentó el movimiento telúrico muchas personas estaban dormidas. Sin embargo, algunos ciudadanos sintieron las ondas sísmicas, inquietando a la población.

Por tal motivo, los usuarios de la red social de Twitter reseñaron que el temblor fue sentido en varios municipios de Carabobo, tales como: San Diego, Los Guayos, Guacara, Mariara, Yagua y San Joaquín.

De igual manera, algunos internautas de la ciudad de Maracay manifestaron que también sintieron el movimiento sísmico, el cual causó alarma en la población, sin presentar daños materiales.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios reportan cierre de varias estaciones del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan un accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo
Artículo siguienteAragua: Fuerte explosión en vivienda dejó varios heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here