Movimiento Somos Venezuela suma más de 9,3 millones de venezolanos

0
567
nasar ramadan dagga
Movimiento Somos Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, creado el 12 de junio de este año, han abordado más de 9 millones 350.000 venezolanos en el proceso de visitas casa por casa, informó este sábado la presidenta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez.

Movimiento Somos Venezuela
Foto: Referencial

“La oportunidad del Movimiento Somos Venezuela ha sido extraordinaria para los jóvenes, para la reconexión amorosa, para la esperanza con nuestro pueblo. Son más de 9 millones 350.000 personas en ese despliegue de solidaridad, de acompañamiento”, resaltó en entrevista a VTV.

Jiménez precisó que en la primera fase participaron 70.000 brigadistas y ahora se prevé incorporar otros 80.000 voluntarios. Por otra parte, indicó que hasta la fecha casi 16 millones de venezolanos han tramitado el Carnet de la Patria.

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Los voluntarios provienen de los diferentes frentes sociales, la Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, la Reserva, unidades militares, el Movimiento por la Paz y la Vida, la misión médica y deportiva cubana, la Juventud del Psuv y el Gran Polo Patriótico, la Misión Robert Serra, Unamujer y otras organizaciones sociales.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado falleció la madre del fashionista Prince Julio César
Artículo siguienteMás de 100 niños y jóvenes participan en Tomas Deportivas de Interbarrios

nasar ramadan dagga