Movimiento “Somos Venezuela” se desplegó en Carabobo

0
933
nasar ramadan dagga
Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Siguiendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro y en aras de continuar fortaleciendo el buen vivir de los carabobeños, el Gobierno regional, a cargo de Gustavo Pulido, dio inició al despliegue del Movimiento “Somos Venezuela”, en el urbanismo Ciudad Chávez del municipio Valencia.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, jefa de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, quien señaló que, “desde el urbanismo Ciudad Chávez estamos dando inicio al despliegue del registro casa por casa de este movimiento, donde unos 400 brigadistas, de mil 600 juramentados, estarán abordando más de tres mil familias en condición de vulnerabilidad para conocer sus problemáticas y luego darle respuesta a sus necesidades”.

Destacó que, “toda esta labor será ejecutada en trabajo conjunto con el poder popular organizado y las fuerzas vivas que apoyan al proceso revolucionario, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro y por el gobernador encargado Gustavo Pulido en la entidad”.

Vásquez indicó que, “en este primer despliegue se encuentran los integrantes del frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sistemas de Misiones y Grandes Misiones; misión “Robert Serra”, Barrio Adentro, carnetizadores, Consejos Comunales, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Hogares de la Patria; todos ellos estarán precisando junto a los brigadistas las necesidades de la población en dicho urbanismo”.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, José Centeno, responsable del grupo de brigadistas de Ciudad Hugo Chávez, informó que se está dando este despliegue respondiendo al llamado del presidente Maduro, quien ordenó constatar las necesidades y problemáticas de las familias en situación vulnerable. “Hoy nos encontramos con alegría un grupo de jóvenes y todas las fuerzas revolucionarias en este despliegue, realizando el registro del Movimiento donde escucharemos las carestías de nuestro pueblo”, acotó.

Agregó que, “mientras la derecha cierra las calles, aquí está un pueblo que sale a la vanguardia a seguir el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y de continuar trabajando por los más necesitados”.

Yenny Mosquera, Coordinadora de Misión Barrio Adentro en el urbanismo Ciudad Chávez, dijo que en este arranque del registro, un total de 24 médicos de los seis consultorios que hacen vida allí, estarán abordando a las familias de la zona. “Aquí vamos a darle continuidad a la visita casa por casa que hemos venido haciendo, atendiendo de manera oportuna, especializada cada caso, para resolver puntualmente si lo requieren”, dijo.

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Familias contentas

Mientras que, Kaidy Mosquera, habitante del urbanismo, dijo que este censo es muy bueno para conocer las necesidades de la población, “esto es excelente, gracias a nuestro presidente Maduro por realizar esta actividad que va a ayudar a las familias como yo”.

Asimismo, Celia Matilde Nieto, manifestó su alegría por la visita de los brigadistas, “estoy muy contenta por esta actividad que nos va a proporcionar las ayudas que requiere los más necesitados, yo espero mi pensión. Presidente continúe trabajando por el pueblo”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKarateca Serlin ondeará el Tricolor Nacional en los Juegos Sordolímpicos 2017
Artículo siguienteJuramentados nuevos integrantes del Gabinete Ministerial

nasar ramadan dagga