Movimiento Somos Venezuela benefició familias humildes de Carabobo  

0
710
nasar ramadan dagga
Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, puesto en marcha el pasado viernes, por el vice presidente del Área Social, Elías Jaua, benefició a las familias más humildes del estado Carabobo, brindando una atención integral y haciendo entrega de la tarjeta Hogares de la Patria.

Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo

Entre los corredores que recibieron la visita del tren ministerial encargado del “Gran Despliegue de la Patria” en Carabobo, se encuentran: El corredor Guacara, donde se abordaron tres comunidades; en el Corredor Los Guayos, donde también fueron atendidos tres sectores; mientras que en el Corredor Rafael Urdaneta, el Asentamiento Campesino “Los Samanes”, fue beneficiado.

Los beneficiarios del Asentamiento Campesino Los Samanes, manifestaron su agrado en recibir la Tarjeta de la Patria, por lo que agradecieron al ejecutivo por tan noble gesto.  Tal es el caso de Caludimar Sánchez, madre de cinco niños, quien refirió que con esta ayuda podrá comprar sus medicinas y además ayudar a sus hijos en todo lo que pueda para su educación.

Karina Páez, beneficiada de la comunidad Sorocaima, municipio Los Guayos, expresó su gratitud al Ejecutivo Nacional por todas las políticas sociales que continúa implementando en beneficio del pueblo. “Tengo mi tarjeta gracias a nuestro Presidente Maduro y al Comandante Hugo Chávez, quien fue un guerrero y luchó por los pobres”, resaltó.

Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo

 Elizabeth Santos, habitante por más de 17 años de esta localidad, manifestó que: “Estamos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta dentro del Movimiento Somos Venezuela, esto es lo que necesitábamos, revisar desde la catatumba todas las problemáticas de la comunidad, ya que así el Gobierno Bolivariano nos ayudará a encontrar la solución. La bendición a mi Presidente Nicolás Maduro; siga adelante, siempre lo vamos apoyar”.

De igual modo, María Sosa beneficiada con la tarjeta Hogares de la Patria, residente del sector 23 de Enero en Los Guayos, resaltó: “agradezco a este Gobierno por tomar en cuenta a los pobres, de verdad que ser tomada en cuenta con esta ayuda es de beneficio muy grande para mí y mis cuatro hijos”.

Respuesta satisfactoria

Por su parte, Johanna Bello, residente del sector Laguna del Samán, Guacara dijo que: “nos parece muy bien que el Presidente Maduro haya desplegado a los ministros para canalizar nuestras solicitudes y de esta manera el día de mañana, podamos obtener una respuesta satisfactoria”.

De igual forma, Nayrube Mujica, también residente del sector, agradeció al Presidente Maduro por encomendar a su tren ministerial para que lleguen a las comunidades más desprotegidas. “Gracias por el apoyo prestado a toda la comunidad, donde las mujeres luchadoras estamos orgullosas y contentas que nos hayan tomado en cuenta”, puntualizó.

Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo

Por otro lado, Marlene Piñero, beneficiada con la Gran Misión Hogares de la Patria, en el Sector Mocundo de Guacara, demostró su agradecimiento diciendo que, “le doy gracias a mi presidente Maduro, al comandante Chávez que siempre está en el corazón de todos, que viva Venezuela, viviremos y venceremos”.

Entretanto, la habitante de la misma zona, Nayilet Ovalles, declaró sentirse agradecida con la tarjeta que recibió por parte del Gobierno Nacional, manifestando que le servirá para muchas cosas, entre ellas comprar comida para sus dos hijos ya que es madre soltera y se encuentra actualmente en estado de gestación.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo
Movimiento
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin dejar nada a la imaginación! Irina Shayk tocó la guitarra en topless
Artículo siguienteGuacareños mostraron destrezas físicas en el “1er Reto Crossfit 2017”

nasar ramadan dagga