MP citó al “profesor Briceño” en calidad de presunto agresor por ataques contra la mujer

0
750
nasar ramadan dagga
MP citó al profesor Briceño - NA
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, mediante un hilo en su cuenta de Twitter hizo del conocimiento una citación para José Rafael Briceño Pulido; prevista para este martes 4 de mayo, en calidad de presuntos ataques contra la mujer.

MP citó al “profesor Briceño”

Briceño Pulido tiene que comparecer ante la Fiscalía Sexagésima Cuarta Nacional con competencia en Defensa para la Mujer para responder por lo que describió como supuesta ofensa por motivos de género e instigación pública.

Los delitos que se le señalan se basan en el artículo 53 de la Ley Orgánica sobre Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia; y el artículo 285 del Código Penal de Venezuela, de acuerdo al oficio que emite el Ministerio Público y que hace conocer el Fiscal Tarek William Saab.

Asimismo, William Saab resaltó que son constantes las ofensas contra la mujer venezolana, a la vez que presenta un video donde destaca: Sus #burlas y ataques #denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados) donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento como forma machista de venganza: no representan el #gentilicio del ser venezolano.

En el hilo Twitter, el Fiscal General de la República muestra como anexo el oficio de la citación prevista para este martes 4 de mayo para José Rafael Briceño Pulido; además de un video en el que aparece el ya difunto escritor venezolano, Willy McKey; y una tercera persona, como evidencia de las acusaciones que hizo destacar en base a la ley.

Puedes seguir leyendo: Profesor Briceño suspende funciones de su show tras procedimiento legal en su contra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga