MP detuvo a un ciudadano por querer asesinar a su pareja

0
565
nasar ramadan dagga
Fiscales derecho al voto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) privó de libertad al ciudadano José Ángel Hernández Aponte, luego de que aparentemente intentó asesinar su pareja con un cuchillo, en un suceso ocurrido el 22 de junio en el sector El Ingenio de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

mp ciudadano asesinar pareja - noticias ahora
Foto: Referencial

En horas de la madrugada de ese día, el agresor mantuvo una discusión en el interior de una vivienda con la víctima, la golpeó físicamente y causó heridas con un cuchillo en varias partes del cuerpo.

Durante el crimen, la mujer salió de la residencia y acudió hasta una sede cercana de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos funcionarios detuvieron al hombre.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 31ª de la mencionada jurisdicción imputaron a Hernández Aponte por el delito de feminicidio agravado en grado de frustración, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez analizados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Barlovento dictó la medida privativa de libertad para el actualmente imputado, quien permanece recluido en la sede de la PNB del eje Guarenas – Guatire.

También puedes leer: Abatido prófugo en Buen Samaritano tras enfrentar a PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGrabaron a depredador sexual que intentó violar a una niña de 13 años
Artículo siguiente¡Sin harina! Aprende a preparar pan de coliflor y queso gratinado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here