MP condenó a tres hombres por secuestro de un adolescente

0
454
nasar ramadan dagga
Ministerio Público
Foto: Referencial
Compartir

Debido a su implicación en el secuestro de un adolescente de 17 años en los Teques, el Ministerio Público (MP) sentenció a los tres hombres responsables del hecho a 14 años de prisión.

Adolescente
Foto: Referencial

Los sujetos, que admitieron su participación en el secuestro, responden a los nombre de Junior Conde Bernal (35), José Luis Salazar Fernández (31) y Ronny Alberto Vásquez Peña (33).

El suceso aconteció el pasado 30 de mayo del 2013 en el sector Garabato de la capital mirandina, cuando cuatro sujetos interceptaron a la víctima en un vehículo marca Hyundai. Tras amenazarla de muerte, forzaron al menor a subirse en el automóvil.

Posteriormente, le colocaron una capucha antes de comunicarse con la familia para solicitar un rescate por 800 mil bolívares. No obstante, liberaron a la víctima en el sector Los Alpes de Los Teques después de recibir una parte del pago. Durante el cautiverio, estuvo en una vivienda situada en el sector El Encanto.

El 3 de junio, el joven se presentó con su familia para interponer la denuncia en la sede del Ministerio Público en los Teques. Ocho días después el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abordó la vivienda donde estuvo secuestrada la víctima para corroborar la información preliminar.

En el lugar encontraron a Conde Bernal, Salazar Fernández y Vásquez Peña, a quienes aprehendieron y pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la apertura de juicio, la Fiscalía 12ª del referido estado ratificó la acusación contra los citados hombres por los delitos de secuestro breve y asociación en perjuicio de un adolescente. Luego de la admisión de los hechos por parte de los implicados, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la condena.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscalía peruana otorga arresto domiciliario por cárcel a Pablo Kuczynski
Artículo siguiente¡Imperdible! Gustavo y Rein estrenaron su tema “Amantes”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here