MP designa fiscal para investigar otro acoso escolar en Maracaibo

0
660
nasar ramadan dagga
acoso escolar en Maracaibo
Compartir

El Ministerio Público (MP) designa a la Fiscalía 31 para investigar el acoso y maltrato escolar que se presentó en el Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que fue designada la Fiscalía 31° con competencia en Responsabilidad Penal Adolescente para sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por acoso y maltrato escolar”.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1521914446108581890

A través de un video en las redes sociales, se puede apreciar como una joven molesta y manda a callar a otra adolescente, sin que exista la supervisión de un profesor. Aunque en el fondo se observa a un adulto que no actúa.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Los Angelitos, ubicado en el sector Raúl leoni de Maracaibo.

En menos de seis días, es el tercer caso de acoso escolar que se registra en las redes sociales; y los internautas piden control entre los menores de edad.

Siempre ha existido el “chalequeador” o “molestoso” que busca menos preciar con sus comentarios y acciones a otros jóvenes. Sin embargo, en los últimos tiempos, ya sea en Venezuela u otra nación, los venezolanos han sido víctimas del bullying escolar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscalía investigará agresión escolar en colegio de El Paraíso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga