MP habilitó el 0800-FISCA-00 para denunciar clínicas que cobren garantías

0
692
nasar ramadan dagga
denunciar
Foto: Referencial
Compartir

Para denunciar la falta de asistencia por parte de centros privados de salud, el Ministerio Público (MP), habilitó el número 0-800-FISCA-00 (0800-34722-00), donde se atenderán las quejas y reclamos de aquellos pacientes a quienes, para ser atendidos, se les imponga la condición de cancelar una garantía de pago en las salas de emergencia.

denunciar
Foto: Referencial

Este centro de atención telefónica recibirá cualquier tipo de denuncias referidas al sistema de salud.

El MP asegura que la atención primaria debe estar presente sin restricciones en todo centro de salud, sea público o privado, hasta estabilizar al paciente.

Recursos para la salud. Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, informó que el Gobierno aprobó más de 500 mil millones de bolívares para fortalecer el sistema de salud.

También señaló que 1 millón 455.385 personas han sido atendidos con el Plan Nacional de Vacunación del Ministerio para la Salud y que se extenderá hasta octubre.

Por otra parte, se pudo conocer que cuerpos de seguridad tomaron las instalaciones del hospital Israel Ranuárez Balza (Gua), para revisar los casilleros de médicos, enfermeras, obreros y personal administrativo, donde encontraron una importante cantidad de insumos médicos que fueron decomisados y puestos a la orden de las autoridades competentes.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLNB podría dar inicio a la temporada el próximo 16 de septiembre
Artículo siguiente¿A qué edad las mujeres dejan de tener sexo? ¡Entérate aquí!

nasar ramadan dagga