MP imputa a tres adolescentes por quemar una gata en Monagas

222
Imputados adolescentes en Monagas - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles, el Ministerio Público imputó a tres adolescentes por maltrato animal.

El fiscal general, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que los tres adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años resultaron imputados por quemar una gata en Maturín, estado Monagas.

Los adolescentes quedaron identificados como Leobaldo José Suárez Chiguita, Leorangel David Suárez Chiguita  y Moisés Alejandro Rojas Alcalá.

“Los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto”, detalló Fiscal General de Venezuela, quien insistió que “brutalmente prendieron en fuego” a una gata en la calle.

Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la LOPNNA», detalló el fiscal general William Saab.

A través de un vídeo en las redes sociales se puede ver cómo los jóvenes procedieron a prenderle fuego a una gata en la vía pública; se ve el momento en el que el felino sale corriendo mientras su cuerpo está prendido en llamas.

La Fundación informó a través de su cuenta en Twitter que la gata que sufrió la brutal agresión sigue con vida.

La gata sufrió quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo y parte de su miembro anterior derecho se calcinó. En consecuencia, fue atendida y estabilizada, por lo que se espera que en un mes pueda estar recuperada.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tres adolescentes quemaron a un gato en Maturín y los habitantes exigen justicia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga