MP imputó a adolescente agresor del colegio Teresiano

0
228
Tarek William Saab imputó adolescente
VEN03. CARACAS (VENEZUELA), 31/08/2017.- Fotografía cedida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), del Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa hoy, jueves 31 de agosto de 2017, en Caracas (Venezuela). El Ministerio Público (MP) de Venezuela anunció hoy la designación de dos fiscales para investigar a los "traidores a la patria" que respaldaron las sanciones económicas contra el país caribeño adoptadas por Estados Unidos el viernes pasado, que fueron aplaudidas por la oposición venezolana. EFE/AVN/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Compartir

El Fiscal general Tarek William Saab informó este martes 10 de mayo que el MP imputó a adolescente agresor; el cual le propinó golpiza en pleno salón de clases a compañero de estudios en el Colegio Teresiano del Paraíso.

El Ministerio Público ya había designado el pasado 4 de mayo a la Fiscalía 117 de Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar y sancionar dichas acciones.

Recordemos que, en marzo, el Fiscal General de Venezuela advirtió que los colegios, liceos, escuelas o universidades que no actúen contra el acoso a los estudiantes serán sancionados y penalizados en el marco del proyecto de ley para la prevención del acoso escolar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se incendia vehículo en la autopista Francisco Fajardo (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga