Ministerio Público imputó a sospechoso de atentado terrorista

0
656
nasar ramadan dagga
MP imputó sospechoso de atentado terrorista - NA
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó este jueves que el ciudadano Richard Grillet Álvarez; resultó imputado tras participar en un atentado terrorista contra la Asamblea Nacional.

MP imputó sospechoso de atentado terrorista

“Informamos que el 28 enero se llevó a cabo la audiencia oral donde se presentó a Richard Grillet Álvarez ante el Tribunal Primero de Control con Competencia Nacional en Delitos Asociados al Terrorismo”, dijo el Fiscal Tarek William Saab.

Del mismo modo, el funcionario Tarek William Saab dijo que “en dicha audiencia, el Ministerio Público le imputó por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, traición a la patria y asociación”. Igualmente pecisó que “Grillet Álvarez mantenía vinculación con un expolicía municipal de Girardot, de nombre Mariano José Ugarte Mariño”.

Al aclarar que ambos exfuncionarios han sido señalados por los delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento; el representante de la Fiscalía general de la República valoró que “están atentando contra el pueblo en medio del asedio imperial que vivimos”.

“Grillet Álvarez se había comprometido a realizar acciones de sabotaje, terrorismo, sustracción de información clasificada; así como facilitar acceso de grupos extremistas a las instalaciones de la Asamblea Nacional”; manifestó William Saab, quien añadió que “se desempeñaba como oficial de seguridad, en la División de Prevención y Control de Pérdidas de la Asamblea Nacional”.

Puedes seguir leyendo: Iris Varela en Vladimir a la Una: «estas son para ponérselas a Guaidó»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga