MP ha incautado más de Bs. 2.500 millones en billetes del nuevo cono monetario

0
479
nasar ramadan dagga
incautado CHET
Foto: Referencial
Compartir

Desde el mes de septiembre el Ministerio Público (MP), ha desplegado operativos que ha incautado más de 2.500 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario, destinados al contrabando y cobro ilícito de comisiones por efectivo.

incautado
Foto: Referencial

La información fue suministrada por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de una rueda de prensa transmitida en Venezolana de Televisión (VTV). “La respuesta ha sido contundente, el decomiso supera los 2.500 millones de bolívares, que van a una cuenta formal que abrió el Ministerio Público para que ese dinero tenga un flujo y posteriormente pase a manos del tesoro nacional”.

Asimismo, Saab manifestó que “funcionarios policiales y funcionarios del Estado que aparezcan involucrados en estos hechos lamentablemente la justicia los va a alcanzar”.

El Fiscal anunció que en las próximas horas solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), iniciar el proceso de antejuicio de mérito para activistas que han atentado contra la institucionalidad y el hilo constitucional de la República, y han alentado actos delictivos con este fin.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: conoce los candidatos del PSUV Carabobo para las alcaldías
Artículo siguienteSuspenderán el servicio eléctrico en Valencia por mantenimiento de redes

nasar ramadan dagga