MP investiga daños a la sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia

0
603
nasar ramadan dagga
MP
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el Ministerio Público (MP), comisionó a la fiscal 3ª del estado Carabobo, Leóncy Landáez, para investigar los actos vandálicos registrados en la sede de la Defensoría del Pueblo en el municipio Valencia.

MP
Foto: Referencial

El hecho ocurrió al mediodía de este 2 de mayo, cuando un grupo de personas se acercó a una manifestación en la avenida Andrés Eloy Blanco y ocasionó daños a la infraestructura de esta dependencia del Estado.

Tras la denuncia, la representante del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

El Ministerio Público, ratificó su compromiso con la justicia y  lamentó que este tipo acciones promovidas durante la ola de protestas que se desarrolla en el país, estén atentando contra las instituciones y los bienes del Estado.

Con información de MP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGolden State venció a unos Utah Jazz sin descanso en los Playoffs
Artículo siguienteEn fotos: así amaneció la ciudad de Valencia luego de las manifestaciones

nasar ramadan dagga