MP investigará acciones violentas contra emisoras comunitarias en Barinas y Mérida

0
457
nasar ramadan dagga
MP investigará acciones violentas contra emisoras
Compartir

Recientemente el fiscal general de la República, Tarek William Saab designó a los fiscales 15 de Barinas y 16 de Mérida; para investigar los actos violentos contra las emisoras comunitarias de las referidas entidades, sucesos ocurridos en el municipio Zamora, Arzobizpo Chacón y Andrés Bello. 

A través de su cuenta el Twitter el Fiscal General William Saab, explicó que a dichas estaciones comunitarias le cortaron cables, dañando cabinas y amenazaron físicamente a los directores de los medios radiales, en presencia inclusive de menores de edad.

Elvis Dávila, miembro de la Fundación Comunitaria Molinillo Azul, en el estado Mérida,  denunció por medio de un audio; que a la emisora La Azulita Comunitaria 107.3 FM La Azulina en el municipio Andrés Bello; la alcaldesa electa por la oposición, María Villasmil y un grupo de personas intentaron forzarlos a cerrar, argumentando que la sede pertenece a la alcaldía.

Sin embargo, la alcaldesa del municipio Andrés Bello; pretendía obligarlos a apagar el transmisor y cerrar la emisora, abogando que iba a hacer presente un abogado, si estos no cumplían con las reglas acatadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez incorporará a Fuerza Vecinal y Alianza Democrática al diálogo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga