MP investigará a Jean Mary y Alex Goncalves por calificar de “estafador” a Dave Capella

0
736
nasar ramadan dagga
MP investigará a Alex Goncalves y Jean Mary - NA
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó la tarde de este domingo que el Ministerio Público abrió una investigación en contra de los comediantes y presentadores venezolanos, Jean Mary Curró y Alex Goncalves, por graves acusaciones en contra del fallecido animador Dave Capella.

MP investigará a Alex Goncalves y Jean Mary

“Designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía”, indicó William Saab a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el Fiscal General añadió que los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes y que se escudan en programas de radio, televisión y redes sociales.

En el podcast “Nos reiremos de esto”, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”. Información que posteriormente aseguraron solo haber replicado de otros medios de farándula. Ambos se disculparon y expresaron su arrepentimiento por lo que dijeron.

Capella, junto a sus padres, luchaban contra el covid-19. La familia necesitaba un apoyo económico y lo buscaron a través de un GoFundMe.

El animador y su papá murieron este domingo por causas relacionadas al covid-19.

Puedes seguir leyendo: Murió el animador venezolano Dave Capella por covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga