MP investigará hechos en concierto de Morat y mala praxis

0
569
nasar ramadan dagga
Tarek William - Tarek William
Compartir

Dos hechos punibles investigarán el Ministerio Público (MP), uno sobre lo sucedido en el concierto de la banda colombiana Morat; y el otro está relacionado con la muerte de un paciente durante una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario de Maracaibo.

MP investigará hechos en concierto de Morat

Son dos hechos completamente aislados, pero que el fiscal general, Tarek William Saab tiene conocimiento de ello. Por tal motivo, designó al Fiscal 38 Nacional para que lleve el caso de la banda colombiana.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que se debe “investigar, esclarecer y sancionar: los hechos de violencia con un arma de fuego suscitados en la finalización del concierto de la Banda Musical MORAT”.

Es de recordar que, el pasado 27 de marzo se realizó el segundo concierto de Morat en Caracas. Tras finalizar su presentación, el baterista Martín lanzó uno de sus instrumentos que fue solicitado por una joven con pancartas, para complacer a la fanaticada, lo hizo.

Sin embargo, la petición originó un forcejeo entre los presentes. Pues, una mujer blandió un arma de fuego y golpeó a uno de los jóvenes presentes, quien trató de buscar la baqueta. El hecho fue registrado.

Investigan mala praxis

El otro caso que investigará está relacionado con la mala praxis durante una cirugía que se llevó a cabo en el Hospital Universitario de Maracaibo.

En ese procedimiento quirúrgico, el ciudadano Iván Chávez, de 59 años de edad falleció. Al principio, la operación por diverticulitis inflamatoria había sido exitosa. Sin embargo, los familiares denunciaron que la persona presentó síntomas de dolor en la parte abdominal de su cuerpo.

Por tal motivo, el Fiscal General solicitó orden de aprehensión contra Luis Gómez, Gerardo Núñez y Evert Colina, médicos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Alegó que los médicos aparentemente causaron la muerte a un ciudadano por mala praxis dejándole dentro de su cuerpo una pinza quirúrgica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga