MP y MinSalud avanzan planes para combatir mafias en hospitales

214
planes para combatir mafias hospitalarias
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, sostuvo una reunión con Ministerio para la Salud, para afinar estrategias contra las «mafias» hospitalarias.

A través de su cuenta Twitter, el Fiscal General informó sobre el encuentro con la Ministra del Popular para la Salud Magaly Gutierrez Viña, para avanzar en los planes trazados contra las «mafias» hospitalarias, el cobro ilegal en centros de salud públicos y sustracción delictiva de insumos médicos.

Fiscal General de Venezuela aseguró que se han procesado 224 casos por sustracción de insumos médicos en hospitales y otros centros públicos de salud.

Una de las acciones discutidas es la centralización de todas las solicitudes de los fiscales en la dirección del despacho de salud.

El pasado 21 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió investigar las mafias que existen en los hospitales con los insumos médicos.

El alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos denunció que a los pacientes en cualquier hospital público le exigen el kit de insumos médicos quirúrgicos para atenderlos y prestarles el servicio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intensidad de las lluvias podrían aumentar por fenómenos “La Niña y…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Nasar
manzur ramadan dagga