MP investigará robo del autobús de Trujillanos FC

Este martes el Ministerio Público (MP) comisionó a los físcales encargado del caso de robo de la selección de Trujillanos Fútbol Club y su cuerpo técnico cuando retornaban a Valera y fueron interceptados en el estado Anzoátegui a bordo del autobús el cual es oficial del equipo.

Trujillanos
Foto: Referencial

El MP reseñó en su portal web, que el hecho ocurrido el pasado lunes 19 de septiembre a las 2:30 de la mañana cuando el transporte se desplaza por la carretera nacional de Unare en el sector Boca de Uchire del estado Anzoátegui.

En este sentido, funcionarios del MP trabajan en coordinación con efectivos de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para esclarecer el caso y encontrar a los responsables del acto delictivo.

De acuerdo a las declaraciones preliminares el autobús del equipo de fútbol fue interceptado por varios hombres en motos los cuales portaban armas de fuego.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los jugadores y cuerpo el técnico del equipo  antes de retirarse del lugar.