¡Lamentable! Celebridad de MTV Danny Días fue encontrado muerto

0
1023
nasar ramadan dagga
danny
Foto: Referencial
Compartir

Danny Días, quien se convirtió en celebridad luego de su participación en el popular reality show Road Rules de la cadena MTV, fue encontrado sin vida el pasado lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

danny
Foto: Referencial

El informe añade que un amigo, quien pudo ser la última persona que lo vio, estuvo con Danny el pasado sábado, develando que la estrella televisiva estaba usando una droga conocida como LSD (Lysergic acid diethylamide), al igual que consumiendo hongos alucinógenos.

El compañero de Días habría declarado a las autoridades que luego del uso de las drogas, este sufrió un ataque de pánico y se encerró en su habitación, lo que fue el último contacto que sostuvo con su amigo.

Días de 34 años fue encontrado sin signos vitales en su habitación con serias laceraciones en sus muñecas, señales de que pudo haber cometido un suicidio estando bajo el efecto de las drogas que consumió.

Con información de People en Español

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Máxima potencia! Conoce el Hummer militar blindado ruso
Artículo siguientePapa recibió a obispos venezolanos para tratar situación del país

nasar ramadan dagga