MUD Carabobo rechaza que caso Scarano sea llevado a Corte Marcial

0
363
nasar ramadan dagga
Compartir
llevado a Corte Marcial
Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 18 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Ruben Perez Silva, catálogo este jueves como “aberrante”, la decisión del Tribunal 11 de control de Caracas, de pasar el caso judicial de el ex alcalde Vicencio Scarano a una Corte Marcial, por haber incurrido en un supuesto ataque a un centinela.

Enfatizó que tal decisión no tiene asidero jurídico, por tanto “Scarano es un civil y debe ser juzgado por un tribunal civil”, aseveró.

Perez Silva, se solidarizó nuevamente con los denominados presos políticos y solicitó su pronta liberación, pues a su parecer no existen elementos que permitan mantenerlos privados de libertad.

Por otra parte aplaudió que Estados Unidos y Cuba restablecieran relaciones bilaterales, pues consideró que es una decisión polémica que podría repercutir en el cono sur sobre todo en Venezuela.

“Creemos que el mundo debe avanzar y superar las crisis (…) esto va tener una repercusión importante para Venezuela, quizás ese acuerdo contenga una extensión no revelada con respecto a los presos políticos del país”, manifestó.

Redactado por: Leomara Cárdenas/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga