Marcha opositora en Carabobo terminó con presencia de capuchas

0
1784
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

La mañana de este sábado arrancó en la ciudad de Valencia una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Carabobo los puntos de salida fueron, Naguanagua, La Isabelica, Avenida Enrique Tejera y tuvo como punto de encuentro la Avenida Cedeño,  al finalizar la concentración se pudo observar la presencia de capuchas. 

Foto: Noticias24 Carabobo

Entre los manifestantes se encontraba el dirigente opositor, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como Julio Coco, quien manifestó que se preguntó “¿donde están los demás diputados que tienen inmunidad parlamentaria?, yo no soy diputado, tengo que venir yo a decirle a ustedes, lo que ya las personas por las que ustedes votaron deberían estar haciendo”.

Luego de que los dirigentes opositores dirigieron su discurso y la concentración se dispersó, se pudo observar la presencia de encapuchados. El gobernador de la entidad Francisco Ameliach dio a conocer dicha información a través de su cuenta en Twitter.

Redacción:  Noticias24 Carabobo 

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: @AmeliachPSUV

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMantienen suspendidas las evaluaciones en la UC
Artículo siguiente¿Quién es mejor, Messi o Ronaldo? Esto fue lo que dijo Ronaldinho

nasar ramadan dagga