MUD programó evento para el Frente Amplio Nacional

0
520
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

A través de las redes sociales la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a sus seguidores sobre un evento convocado para este jueves, relacionado con la conformación de un Frente Amplio Nacional.

MUD
Foto: Referencial

Con la etiqueta #VamosDeFrente, los dirigentes de la oposición venezolana se pronunciaron a través de Twitter @unidadvenezuela para informar sobre el encuentro. reseñó 2001.

La red informativa, comentó que “Venezuela no se rinde y no se doblega ante aquellos que quieren dominar por la fuerza y de forma ilegítima e inconstitucional”.

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa y Amelia Belisario, colgaron videos en las redes para promocionar el evento.

“Queremos invitarte mañana a estar muy pendiente porque por una Venezuela libre y sin dictadura, unidos, vamos de frente”, comentó Guanipa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Misterio! Gran hueco en Perú causa pánico (+video)
Artículo siguiente¡Infartante! Alejandra Guzmán calentó Instagram con este bikini

nasar ramadan dagga