Muere adolescente en un voraz incendio en Táchira

0
544
nasar ramadan dagga
Muere adolescente en un voraz incendio
Compartir

Muere adolescente en un voraz incendio que consumió por completo su casa ubicada en el sector Ezequiel Zamora de San Antonio del Táchira. En la residencia familiar se encontraban sus padres y sus dos hermanos menores; quienes se salvaron de morir al meterse dentro del baño y abrir la regadera.

Según el reporte del Cuerpo de los Bomberos de San Antonio, los dos pequeños de siete y de 10 años presentan algunas quemaduras; pero sobre todo afectación en las vías respiratorias por la inhalación de humo, ya que durante varios minutos permanecieron encerrados en el baño de una de las dos habitaciones; lugar donde buscaron protegerse luego que el fuego se extendiera prácticamente por toda la casa.

Al momento de producirse el incendio, los dos niños se encontraban en la habitación viendo televisión con la puerta cerrada; mientras que su hermano de 15 estaba en otra habitación. Según testimonio de vecinos que acudieron a brindar auxilio a la familia víctima de la tragedia; al desatarse el incendio en lo que sería la sala-corredor de la vivienda, el adolescente sale del cuarto y es alcanzado por las llamas que le produjeron quemaduras de tercer grado en 80 % del cuerpo.

Inicialmente, los tres hermanos fueron trasladados en unidades del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, de San Antonio, donde recibieron atención médica pero de inmediato fueron referidos al hospital de Cúcuta, por el estado de gravedad que presentaban.

El joven adolescente falleció en horas de la noche de este domingo.

 

Puedes seguir leyendo: Dos hombres detenidos en Bolívar por intentar violar a una adolescente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga