Muere Andrés Stambouli, uno de los grandes de la politología venezolana

0
429
nasar ramadan dagga
Muere Andrés Stambouli por Covid-19
Compartir

El politólogo e integrante del Instituto de Estudios Políticos Andrés León Stambouli Mattaia; falleció este martes 27 de abril en Caracas a sus 76 años de edad; presuntamente por complicaciones derivadas de la covid-19.

Usuarios lamentaron el fallecimiento del politólogo a través de las redes sociales, quien también fue en vida docente de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, así como también profesor titular y decano en la Universidad Metropolitana.

Muere Andrés Stambouli por Covid-19 

A finales de marzo, Stambouli había criticado que tanto oposición como gobierno en Venezuela mantenían obstaculizado la materialización del suministro de vacunas vía mecanismo Covax debido al protagonismo de cada uno en “presentar como logro propio”.

El profesor Andrés Stambouli nació el 1° de octubre de 1945. Fue además investigador, pensador y escritor venezolano, autor de clásicos de nuestra historia política como «La política extraviada. Una historia de Medina a Chávez»: al igual que ganador de varios lauros como el II Premio Transgenérico y autor en el proyecto del Siglo XX del Fondo para la Cultura Urbana.

El fallecimiento de Stambouli se registra un día después de que se presentara el más reciente balance de la enfermedad por parte de la vicepresidenta Delcy Rodríguez la noche del lunes 26 de abril.

Puedes seguir leyendo: Cinco personas asesinadas en una nueva masacre en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga