Cantante brasileña Marília Mendonça muere en trágico accidente de avión

0
591
nasar ramadan dagga
Muere la cantante brasileña Marília Mendonça
Compartir

La artista brasileña de 26 años Marília Mendonça, quien iba acompañada de otras cuatro personas, falleció al estrellarse la pequeña aeronave en la que viajaban . Los acompañantes tampoco sobrevivieron.

Así lo informó a medios locales el asesor de la cantante: “Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres nos reservaremos en este momento”.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente.

El incidente se presentó en Minas Gerais, estado de Brasil. El avión era un ‘Beech Aircraft’ bimotor, de la empresa de aviación PEC Táxi Aéreo, con capacidad para seis pasajeros.

Según la Administración Nacional de Aviación Civil de Brasil (Anac), el avión se encontraba en buen estado y estaba autorizado para ser ofrecido para servicios de taxi aéreo.

Además, se conoció un video de minutos antes del siniestro, publicado por la cantante en sus redes sociales.

https://twitter.com/MariliaMReal/status/1456691273021202440

La imágenes fueron publicadas aproximadamente dos horas antes de que se conociera el accidente aéreo. En el video, bromeó mostrando cocinas regionales como cachaça, queso y pan de queso.

Además, publicó fotos almorzando dentro del avión. La cantante escribió en el pie de foto: “Fin de semana de conciertos en Minas Gerais”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Natasha Araos firmó acuerdo confidencial de divorcio con Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga