Muere ciclista tras recibir un disparo en la cabeza en Maracaibo

606
Muere ciclista en Maracaibo - Noticias ahora
Compartir

La ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza y muere al ser interceptada junto a su pareja, ambos fueron tiroteados en la avenida Guajira de Maracaibo, en lo que aparentemente se presume era un atraco a las 5 de la mañana del sábado 31 de julio.

Los primeros reportes policiales revelan que la pareja resultó interceptada cerca de la estación de servicio de San Jacinto, por un par de delincuentes. Presuntamente la mujer y el hombre se resistieron al robo y fueron baleados. La mujer recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto en tanto que su acompañante se encuentra mal herido; y resultó trasladado a un centro asistencial.

Los atacantes se llevaron las bicicletas y todas las pertenencias de la pareja.

Buscan a los asesinos de la ciclista Stephanie Hernández Oduber

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del Zulia, aseguró la tarde del sábado que “ya están identificados los asesinos” de la ciclista Stephanie Hernández Oduber.

“Sobre homicidio de la ciclista, Stephanie Oduber: Ya están Identificados los asesinos. Los estamos buscando a todos; incluyendo a los cómplices que entregaron información sobre la familia”, escribió a través de su cuenta Twitter.

Prieto, acotó que “todo el que atente contra la paz de los zulianos es enemigo del Estado” y previamente había ordenado a organismos de seguridad “ser contundentes” en el caso de la ciclista zuliana.

Más temprano, el mandatario regional envió palabras de condolencias de la familia de la joven: “Nuestra palabra de fortaleza y compromiso a los familiares. No descansaremos hasta dar con los responsables y hacer justicia”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Una centella mató a niño de un año en el estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga