¡Qué peligro! Muere otra persona tras comer sándwiches en este lugar

0
1177
nasar ramadan dagga
sandwich
Foto: Referencial
Compartir

La cadena de comida rápida en Inglaterra, Pret a Manger, confirmó la muerte de una segunda persona a causa de una reacción alérgica a un ingrediente de sus sándwiches. 

Sándwiches
Foto: Proactive Investors

Se conoció que la víctima, cuya identidad no se precisa, se desmayó y murió el 27 de diciembre de 2017 después de comprar un sándwich en dicho establecimiento, que supuestamente era libre de lácteos.

La empresa afirmó que el proveedor CoYo le “había vendido mal el yogur sin lactosa”, utilizado como ingrediente en el pan del sándwich. Luego resultó que el yogur contenía proteína láctea.

“Se cree que esto causó la trágica muerte de un cliente por una reacción alérgica en diciembre de 2017″, señaló la cadena de comida rápida. Agregó que había retirado de la venta los productos afectados y terminado su contrato con CoYo. También tomó acciones legales contra la firma.

Según reseñó RT, la cadena Pret a Manger es investigada en relación a la muerte en 2016 de la hija del fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan Laperouse, quien falleció tras sufrir una reacción alérgica después de comer un bocadillo de la compañía comprado en el aeropuerto de Heathrow.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Siguen con vida! Acuña y Freeman guían victoria de Atlanta sobre Los Ángeles
Artículo siguienteWilliam Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here