Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

0
500
nasar ramadan dagga
muere-abuela-Thalia
Compartir

La noche de este viernes 24 de junio, Laura Zapata y Thalía confirmaron a través de un comunicado el fallecimiento de su abuela, la señora Eva Mange Márquez, a los 104 de edad. Las causas todavía son desconocidas.

Mientras Thalía se limitó a acompañar dicho comunicado con un par de emojis -uno de unas manos juntas simulando una oración y el otro de un corazón roto-, Zapata escribió un breve texto.

Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…” compartió en su cuenta de Twitter.

El 18 de mayo, Laura Zapata informó que su abuela había sido hospitalizada por una anemia y pidió donadores de sangre a través de sus redes sociales.

«Traje a mi abuelita (al hospital) para que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido una oració para que todo salga bien».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Fatal! Cantante mexicana fue asesinada a disparos por su esposo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga