Muere en accidente vial Policía Municipal de San Joaquín

0
684
nasar ramadan dagga
Muere policía municipal de San Joaquín
Compartir

Un siniestro vial cobró la vida de un funcionario de la Policía Municipal de San Joaquín, quien viajaba en su carro; cuando repentinamente perdió el control volcó aparatosamente. El hecho ocurrió este domingo a eso de las 6:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 153 de la #Autopista Regional del Cetro, sentido Maracay-Valencia.

La información fue conocida, luego que el  comisionado del Alcaldía de San Diego, Carabobo para análisis de riesgos y eventos, Jacobo Vidarte;  indicó a través de su cuenta Twitter, que la vía estaba cerrada, a eso de las 6:30 de la mañana; mientras se procedía a sacar el vehículo de la zona enmontada donde se produjo el embarrancamiento.

Muere policía municipal de San Joaquín

Accidente vial en ARC

Las autoridades que actuaron en el levantamiento del caso identificaron a la persona fallecida como Julio Alonso Ochoa Romero, quien viajaba en una camioneta Cherokee, color azul, placas AB356CB, la cual se embarró y luego volcó hacia un lateral de la autopista.

No obstante, se espera que los familiares del funcionario se apersonen al departamento de patología forense de la Chet, a reconocer el cadáver, para autenticar su identidad.

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana e Invialca, actuaron inmediatamente en el levantamiento del siniestro vial.

Puedes seguir leyendo: Por abigeato fue detenido un hombre en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga