Muere la hija del secretario de Seguridad del Zulia en un accidente

0
1392
nasar ramadan dagga
hija del secretario de Seguridad del Zulia
Compartir

Murió la hija del secretario de Seguridad del Zulia en un fuerte accidente de tránsito enlutó a una familia marabina en horas de la madrugada de este lunes. El siniestro fue entre un vehículo marca Chevrolet Cruze y un camión cisterna. En el hecho falleció la mujer que iba de copiloto en el carro de color gris.

La víctima mortal fue identificada como Daniela Virginia Rodríguez Uribe de 31 años esposa del conductor del Chevrolet Cruze; quien al momento del accidente la trasladaron hasta un centro asistencial donde ingreó sin signos vitales. Los lesionado responden al nombre de Víctor José González Alarcón (37); el mismo fue trasladado hasta la emergencia de la Policlínica San Francisco donde quedó bajo observación médica y Florido Alexander e quien se desconoce mayores datos.

El accidente se reportó en horas de la madrugada en la carretera Nacional Falcon Zulia, Sector Mecocal Parroquia Ana María Campos, Municipio Miranda.

Según los vecinos del lugar, el sucesos ocurrió cuando el cisterna frenó sin encender las luces de pare; y el vehículo se estrelló contra la unidad. Esta información aún no está confirmada por las autoridades.

Trascendió que la fallecida era hija hija del secretario de Seguridad del Zulia y general de la Guardia Nacional, Rubén Ramírez Cáceres; quien se desempeñó como director de Polimaracaibo y director del Cpbez.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos una pareja de extorsionadores en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga