¡Lamentable! Muere Héctor Lechuga, ícono de la comedia mexicana

0
956
nasar ramadan dagga
Héctor Lechuga
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

Héctor Lechuga ícono de la comedia mexicana, nació en Orizaba, Veracruz, el 18 de abril de 1929, fue actor, cómico, comentarista político-humorístico y laboró de distintas estaciones de radio a lo largo de su carrera.

Héctor Lechuga
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

El actor fue azotado por Alzheimer, pero eso no lo detenía para seguir pensando en su público. Murió acompañado de su familia a consecuencia de un infarto fulminante en su casa de Veracruz.

Será recordado por el éxito alcanzado en el programa “Ensalada de Locos”, emitida originalmente entre los años 1970 y 1973. El programa contaba de ‘sketches’ y chistes de humor blanco donde compartió créditos con Manuel ‘El Loco’ Váldes y Alejandro Suárez.

Entre sus películas se encuentran: Buenas noches Año Nuevo (1964), El dengue del amor (1965), La muerte es puntual (1964), Detectives o ladrones (1966), Réquiem por un canalla (1967) y Masajista de señoras (1973), la cual es un clásico en el cine mexicano de antaño.

Con información de Univision

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga