Villegas confirma que hijo del ministro Pérez Abad murió en accidente aéreo

0
1209
nasar ramadan dagga
aeronave
Foto: @NestorReverol
Compartir

En horas de la noche de este sábado Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación y la Información, confirmó el fallecimiento de Miguel Pérez, hijo del ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera Miguel Pérez Abad.

Miguel Pérez
Foto: @NestorReverol

A través de su cuenta en Twitter, Villegas expresó sus condolencias a su par de la cartera ministerial venezolana. “Reciba @MiguelPerezAbad condolencias del @mippcivzla y mías propias ante trágica pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota”, escribió.

Recordemos, que este sábado Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reportó el siniestro de la aeronave que despegó desde Maiquetía con destino a Barcelona, con 5 tripulantes se estrelló en el estado Vargas.

Entre los pasajeros se encontraba Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal y los tripulantes eran el capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto.

Reacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Miguel Pérez
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga