Muere de manera “repentina” el médico ruso que atendió a Navalny

0
488
nasar ramadan dagga
Muere el médico ruso que atendió a Navalny - Noticias Ahora
Compartir

Uno de los principales médicos del hospital ruso en el que el líder de la oposición Alexey Navalny fue tratado inmediatamente después de su envenenamiento el pasado verano ha fallecido, según informó el hospital el jueves.

Sergey Maximishin, que era el médico jefe adjunto del hospital de urgencias de Omsk, ha fallecido “repentinamente” a la edad de 55 años, según un comunicado publicado por el hospital.

“Con pesar, les informamos de que… el médico jefe adjunto de anestesiología y reanimación del;hospital de urgencias №1, asistente del departamento de la Universidad Médica Estatal de Omsk,;doctor en ciencias médicas Maximishin Sergey Valentinovich ha fallecido repentinamente”, dijo el hospital en un comunicado, que no mencionó la causa de la muerte.

Una portavoz del Ministerio de Sanidad de la región de Omsk dijo el viernes a la CNN que, según;“datos preliminares”, Maximishin había fallecido a consecuencia de un infarto. No quiso dar más detalles. Muere el médico ruso que atendió a Navalny 

Navalny fue ingresado inicialmente en la unidad de envenenamiento agudo del hospital de urgencias número;1 de Omsk el 20 de agosto, tras enfermar por la exposición a Novichok de grado militar en un avión;que se dirigía de Siberia a Moscú. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Omsk.

Maximishin no dio ninguna rueda de prensa en el momento de la hospitalización de Navalny. Como médico jefe adjunto de anestesiología y reanimación del hospital, era uno de los médicos más veteranos del hospital. Muere el médico ruso que atendió a Navalny 

Puedes seguir leyendo: El Kremlin rechaza las llamadas occidentales para liberar a Navalny


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga