Muere motorizado tras ser atropellado por vehículo de Protección Civil en Catia

0
843
nasar ramadan dagga
motorizado murió atropellado Catia
Compartir

Un motorizado murió este lunes 06 de diciembre tras ser atropellado por un vehículo de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) en Catia, de Caracas.

Según el reporte en las redes sociales, el conductor del mencionado vehículo presentó un desperfecto en los frenos y perdió el control de automóvil, lo cual provocó el incidente vial.

Motorizado murió atropellado Catia 

Se refleja que el accidente ocurrió en la avenida Sucre de Catia en la ciudad Capital. Al parecer, el hecho ocurrió a 200 metros de Miraflores. En horas de la mañana, tres motos estaban estacionadas a la orilla de la avenida Sucre y, al parecer, los sujetos se encontraban haciendo algunos arreglos.

Lamentablemente una persona perdió la vida en el lugar. Hasta ahora, las otras dos personas fueron trasladadas de inmediato al centro de salud más cercano para su evaluación.

Al momento de redactar esta nota, se desconocía el nombre de las víctimas, y la persona que estaría involucrada en el siniestro vial.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Se volcó gandola cargada de oxígeno en carretera Morón – Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga