Muere mujer calcinada tras discutir con su pareja

0
709
nasar ramadan dagga
mujer calcinada
Compartir

Tras una fuerte discusión con su pareja, muere una mujer calcinada en un hecho registrado en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña

El femicidio lo confirmó, la tarde de este domingo, el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

Desde tempranas horas de la tarde trascendió que se suscitó un incendio durante la madrugada en el que muere una mujer calcinada, madre de dos hijos, en su vivienda en Valencia.

Arennys Desiree Castillo, de 35 años, sufrió graves quemaduras que le provocaron la muerte.

El incendio inicio luego de que su pareja, Juan Antonio Rodríguez Mota rociara una sustancia inflamable y le prendiera fuego a la vivienda.

De hecho, Castillo murió calcinada y Rodríguez presentó quemaduras en el 20% de su cuerpo, que ameritaron su traslado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido a la orden del Ministerio Público.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las policías municipales de  Valencia y también de Naguanagua.

Producto de este suceso, dos hijos menores de edad quedaron en orfandad.

Familiares y amigos de Areinny Castillo acudieron a la morgue con pancartas este miércoles 4 de marzo para exigir justicia por el asesinato de la mujer.

mujer calcinada

 

Puedes seguir leyendo: No toleraba su condición sexual y decidió asesinarlo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga