Muere una mujer tras recibir una descarga eléctrica al cargar su teléfono

0
586
nasar ramadan dagga
Muere una mujer tras recibir una descarga eléctrica
Compartir

Muere una mujer tras recibir una descarga eléctrica al cagar su celular; la victima quedó identificada como Anaís Pérez Wilches, de 17 años en la zona rural del municipio de Arjona, en Colombia.

Según información de medios locales, el cuerpo fue hallado por su pareja, quien ingresó a la habitación tras finalizar, debido al incesante llanto del hijo de ambos de tan solo unos meses de nacido.

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba tendida en el piso con el cargador en la mano y el teléfono a pocos metros.

Detalló el medio Alerta Caribe, que su pareja la llevó rápidamente en moto hasta el hospital del municipio, donde se produjo su deceso minutos más tarde.

Según el relato de Otero, la descarga pudo haberse registrado por una fluctuación en el voltaje de la energía por el robo de unos cables en la finca donde se encontraban días antes de la tragedia.

“La luz se subía y se bajaba. A veces salían como chispas (…) Creo que al conectar el cargador, en una de esas subidas de la energía fue cuando ella recibió el corrientazo”, señaló en declaraciones recogidas por el periódico El Universal de Cartagena.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallaron ahogado a un pescador en el Lago de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga