Muere niña en el túnel de El Valle tras ser arrollada en Caracas

0
398
nasar ramadan dagga
Muere niña en el túnel de El Valle
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Muere niña en el túnel de El Valle la mañana de este lunes cuando se trasladaba en una motocicleta y cayó debajo de una camioneta.

Fuentes aseguraron que un vehículo de carga impactó contra una pickup y está a la moto por la parte posterior, ocasionando que la niña de 11 años cayera al pavimento junto a su madre.

Detallaron que la pequeña fue arrollada por la camioneta al momento del accidente. Los Paramédicos Viales acudieron hasta el sitio para elevar el automóvil y posteriormente retirarla a un lugar seguro.

Los Ángeles de la Autopista, indicaron que la menor presentó traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo en tórax, posible hemorragia abdominopélvica; fractura en fémur, tibia y peroné izquierdo con exposición ósea y posible neumotórax. Se pudo conocer que la madre de la niña también resultó lesionada en el siniestro.

Luego fueron trasladadas hasta un centro asistencial cercano para ser atendida por los médicos.

Por último, funcionarios hicieron un llamado a los ciudadanos a NO transportar menores en las motos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidas tres integrantes del Tren de Guayana con municiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga