Muere niña por una grave infestación de piojos en Estados Unidos

0
487
nasar ramadan dagga
infestación de piojos
Compartir

Una niña de 9 años murió por una grave infestación de piojos en los Estados Unidos. Según el informe, perdió la vida minutos después de llegar la patrulla.

Por ahora, la abuela, Elizabeth Kraykovich, de 64 años y la madre, Sandra Kraykovich, de 38 años están detenidas; mientras que sus hermanos están en cuidados del Estado. Las autoridades están investigando lo sucedido porque la causa de la muerte podría haber sido una peste de piojos.

La opinión pública y los cuerpos de emergencia deploraron el hecho. Luego de conocer la autopsia de la menor, pues los médicos forenses determinaron que pereció por una “anemia por una infestación de piojos no tratada”.

Según las investigaciones, las mujeres no hicieron ningún esfuerzo para intentar contrarrestar la plaga en la niña. También, investigan la salud de los dos niños de 11 y 13 años en el hogar.

infestación de piojos

Un hogar sin higiene

Una de las cosas más importante, es que el hogar debe estar limpio y las personas que conviven en ellas aseadas.

Pero, en el hogar de esta niña, esta premisa no se practicaba, porque era tanto el desaseo que los funcionarios al llegar a la casa se encontraron con “grandes cantidades de insectos comenzaron a cubrir su rostro”.

Durante los interrogatorios, la madre confesó que la niña “sufría de anemia y había estado enferma desde aproximadamente el 15 de marzo, con síntomas que incluían dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar y problemas para mantener el equilibrio”.

Por su parte, uno de los niños relató a las autoridades que la mujer intentó tratar los piojos con enjuague bucal. Pero, no llevó a la hermana al hospital para que trataran la anemia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protestas en Ecuador dejan 20 detenidos y siete policías retenidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga