¡Lamentable! Muere niño de 5 años al caer de un edificio en Caracas

0
976
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Un menor de cinco años falleció este viernes, tras caer del octavo piso de la residencia Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila en Caracas.

Caracas
Foto: Twitter

La Asociación de Vecinos del complejo residencial informó a través de su cuenta en Twitter que el niño fue auxiliada por los cuerpos médicos y trasladado hacia un centro clínico cercano, donde falleció.

“Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aproximadamente un niño de cinco años cayó desde el piso ocho de Residencias Miravila. El infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció. Nuestras condolencias a sus familiares”, expresaba el mensaje colgado en la red social.

Hasta los momentos se desconoce los motivos de la caída del infante.

Con información de Noticias 24.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sexy! Ella es Anastasia, la surfista que te hará perder el equilibrio
Artículo siguienteCardenal Baltazar Porras fue recibido por el Papa Francisco

nasar ramadan dagga