Muere piloto al estrellarse avioneta en el estado Bolívar por fallas mecánicas

0
448
nasar ramadan dagga
Avioneta se estrella en el estado Bolívar
Compartir

El portal Upata Digital indica que el piloto José Manuel Salazar Navarro, de 55 años de edad, pereció al estrellar la avioneta Cessna C-182 00que despegó la mañana de este domingo 25 de abril desde la pista de aterrizaje de La Paragua, municipio Angostura al sur oeste del estado Bolívar.

Avioneta se estrella en el estado Bolívar

Al parecer la aeronave perdió potencia en su motor y el piloto quien viajaba solo hacia zonas mineras del Alto Paragua, impactó a pocos metros de la cabecera de pista, por lo que sufrió polifracturas que le causaron la muerte en forma instantánea. Se supo que se precipitó a tierra exactamente en uno de los fundos situados en la parroquia Barceloneta.

De igual manera se conoció que la aeronave tenía como destino la comunidad indígena de Antabare, donde llevaría 200 kilogramos de distintos víveres. También transportaba la cantidad de 210 litros de combustible que habrían sido autorizados por las autoridades competentes.

Otro accidente

Unas horas después se produjo otro siniestro de otra aeronave en la misma zona con el más alto tráfico aéreo en todo el estado y en el Oriente venezolano.

Se conoció que solo hubo daños materiales, no se registraron pérdidas humanas que lamentar.

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a hombre por violencia doméstica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga