Murió supervisor jefe de PoliMérida durante protesta

0
728
nasar ramadan dagga
Mérida
Foto<: @galindojorgemij
Compartir

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida,  informó este martes el asesinato de un funcionario policial supervisor jefe de la entidad, Douglas Acevedo Sánchez de 42 años, por un impacto de bala en el cuello durante una protesta.

Mérida
Foto: Jorge Galindo

En el hecho también resultaron heridos Eduardo Márquez, (20), con impacto de bala en el abdomen, Luis Sánchez, (20), herido en el tórax, ambos estudiantes, y un policía de la entidad, Roa Perozo, herido en la pierna izquierda.

El Gobernador en un contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que “en el viaducto Sucre del Municipio Libertador, después de los llamados de violencia de los sectores de oposición (…) a eso de las 3:40 de la tarde grupos terroristas dispararon en varias oportunidades hiriendo a 3 personas y, lamentablemente, debemos informar que falleció el oficial de Polimérida Douglas Acevedo Sánchez, supervisor jefe de Polimérida”.

Además resaltó que Acevedo Sánchez fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes, donde falleció pocas horas luego de ser ingresado, el oficial de la Polimérida deja tres hijos.

Ramírez destacó que “rechazamos, repudiamos y pedimos justicia” ante estos actos terroristas.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga