Fallece el Presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos

0
480
nasar ramadan dagga
Muere por covid-19 Freddy Ceballos 
Compartir

Muere por covid-19 Freddy Ceballos presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana. Destacan que Ceballos ya tenía varios días con un estado de salud muy complicado.

«Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero», escribió e Twitter, Mauro Zambrano, Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas.

Ceballos se encontraba recluido en el Hospital Universitario de Caracas, luchando contra el coronavirus; informó WTC Radio.

Asimismo, destacó que en diversas oportunidades, Freddy Ceballos denunció en medios de comunicación las graves dificultades que tenía el sector farmacéutico en Venezuela y la escasez de medicamentos.

Muere por covid-19 Freddy Ceballos 

La lamentable noticia, la dio a conocer Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas a través de su cuenta de Twitter.

“Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy“, escribió.

Puedes seguir leyendo: Capturado alias «El Catire» quien se dedicaba a extorsionar por WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga