Muere sargento mayor en accidente de tránsito en Táchira

0
679
nasar ramadan dagga
Muere sargento mayor en accidente
Compartir

Muere sargento mayor en accidente, en horas de la mañana del pasado viernes; en un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Termoeléctrica, en La Fría, municipio García de Hevia.

Muere sargento mayor en un accidente que ocurrió a la altura del puente Río Grita, en momentos que el joven militar se desplazaba al volante de su vehículo; un Ford, modelo Fiesta, color azul, identificado con las placas AB765XF; del cual perdió el control, se salió de la vía y cayó por un pequeño barranco. El militar sufrió lesiones de gravedad que le causaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Residentes del sector La Termoeléctrica explicaron que, al percatarse de lo ocurrido, algunas personas bajaron hasta el sitio donde quedó el vehículo; con la intención de prestarle ayuda, pero lamentablemente nada pudieron hacer; por cuanto ya se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Ernesto Krol Arévalo Ramírez, venezolano de 32 años de edad; con residencia en La Fría, sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, de quien no se suministraron otros detalles.

Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana acudieron para realizar el levantamiento del accidente y se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.

Se están investigando las causas que provocaron el trágico accidente, en tanto que el carro fue sacado del lugar donde cayó y trasladado a un estacionamiento, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que fue notificado de lo ocurrido.

 

Puedes seguir leyendo: Soldado colombiano asesina a madre venezolana y viola a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga