Muere abatido autor de atentado terrorista en Barcelona

0
703
nasar ramadan dagga
Terrorista
Foto: Referencial
Compartir

Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado terrorista de Barcelona, murió este lunes al ser abatido por la Policía regional de Cataluña en la localidad barcelonesa de Subirats (noreste español), indicaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Terrorista
Foto: Referencial

Abouyaaqoub, que estaba huido desde el atropello masivo del jueves en Barcelona, fue alcanzado por los disparos de una patrulla policial mientras exhibía un cinturón de explosivos, que resultó ser simulado, precisaron las fuentes, informó Efe.

Un equipo especializado de la Policía catalana, que usó un robot para analizar el cinturón, comprobó que los artefactos no llevaban ningún material explosivo.

La operación se desarrolló poco después de las 2:30 de la tarde (hora local) en una carretera comarcal del término municipal de Subirats, cuando una patrulla se encontró con el hombre, informó la Policía catalana, que no precisó la identidad de la persona abatida.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación entregó material deportivo por más de 91 millones de bolívares
Artículo siguiente¡No dejes de verlo! Aquí lo que debes saber sobre el eclipse solar de hoy

nasar ramadan dagga