Mueren ahogados dos niños en la Costa Oriental del Lago

0
478
nasar ramadan dagga
mueren ahogados dos niños
Compartir

Mueren ahogados dos niños de 11 y 13 años este sábado 19 de abril, al accidentalmente sumergirse en las aguas del Lago de Maracaibo. El hecho se suscitó en el Boulevard Costanero de la localidad en la Costa Oriental.

Vecinos informaron haber visto a los pequeños a la orilla del lago. El Boulevard Costanero es una estructura de relleno, por lo que en su ribera, el Lago de Maracaibo es profundo.

Mueren ahogados dos niños a las orillas de la Costa Oriental del Lago

El pequeño de 11 años se lanzó al agua para darse un baño y acto seguido, la hermanita, de 13 lo siguió. La corriente arrastró los cuerpos del lugar.

Los menores de edad fueron localizados en la rivera del lago de Maracaibo con poca diferencia de horas. Los organismos de rescate se activaron inmediatamente de conocer la denuncia.

Los niños residían en el sector Brisas de San José, parroquia Hugo Chávez Frías, en Cabimas.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Cabimas informaron que la niña murió primero por inmersión y su cuerpo fue avistado horas después el mismo día sábado.

Sin embargo, el cuerpo de su hermano seguía desaparecido. Se activó un plan de búsqueda en el que también participaron vecinos y pescadores.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al levantamiento del cadáver de la niña de 13 años.

No fue sino a las 12.00 del mediodía de este domingo, cuando vecinos del sector Campo staff reportaron un cadáver que luego la Policía Científica confirmó que era el menor.

 

Puedes seguir leyendo: ¡DEVASTADOR! Estudiante se lanza de un edificio en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga